Área inicial

ÁREA INICIAL

Uno de los entornos más significativos para los niños es el Colegio, es en el Ciclo Inicial donde comenzamos el camino de la educación formal donde ellos tienen una primera experiencia motivadora y agradable, que requiere de contención y seguridad, donde mientras más grata sea esta experiencia, mayor éxito es el que se logra en los aprendizajes de cada niño (a).

A través de una rutina diaria y organizada ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de vivir instancias con sentido donde ellos aprenden haciendo, en forma personal y también con en el grupo.

Como sabemos, la etapa infantil, es una etapa de movimiento y de juego y por ello nuestras metodologías avanzan a permitir que nuestros niños aprendan así.

Es importante continuar trabajando con todos, familia, colegio y el entorno de modo de fortalecer, y aumentar la confianza y colaboración mutua, participando, cumpliendo y sosteniendo una comunicación fluida de modo de generar permanentemente las condiciones y acciones necesarias para que cada alumno desarrolle sus potencialidades y logre aprendizajes integrales

EDUCADORAS DE PÁRVULOS
SANDRA MONTTI
Sandra Montti
Pre-Kinder
MAGDALENA JARA
Magdalena Jara
Kinder