Segundo Ciclo

En el Segundo Ciclo Básico, nuestros alumnos viven distintas experiencias de aprendizaje, basadas en la excelencia académica, en la solidaridad, en las actividades extraprogramáticas y en la oración, permitiéndoles adquirir un desarrollo integral.

A través del fomento de sus capacidades, los alumnos aprenden a desenvolverse en el mundo y a enfocarse en la entrega hacia el otro. En este nivel, comienzan a tener mayor contacto con la acción pastoral y con las obras de coordinación formativa.

Asimismo, en el ciclo se promueve en los alumnos el liderazgo y la gestión, centrados en los valores del Evangelio, y la participación de distintas actividades, como retiros, actividades extraprogramáticas, entre otras.

PROFESORES DE II CICLO

EDUARDO ROJAS PROFESOR ARTES